• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
Basquet
basquet
DE LA MANO DE CANAVESI, EL VERDE LOGRO LA VICTORIA
En una nueva jornada del campeonato de basquet 6 ciudades, el verde debió enfrentarse al duro y conocido rival de la ciudad de Carhue.
DE LA MANO DE CANAVESI, EL VERDE LOGRO LA VICTORIA

El partido comenzó de manera favorable para los del Newbery, logrando sacar una temprana diferencia de 9 puntos gracias a los tiros externos y por equivocaciones del equipo rival.

Comenzando el segundo cuarto, los dirigidos por Lisandro Gimenez reajustaron su defensa y con contragolpes, mas tiros de 3 puntos, logro llevar una ventaja de 15 puntos a favor, por lo que el partido comenzó a tener sus roces y estuvo al borde la suspensión del encuentro. Debieron calmarse las aguas, para poder terminar dicho partido.

Fue así que con cabeza fría el verde logro remontar, con gran defensa de Gonzalo Arruabarrena, rebotes ofensivos de Marcos Pardo, la efectividad de 3 puntos de Schwab, la frialdad de Nosetti y las majestuosas asistencias de Mansilla, el verde estuvo un punto abajo a 10 segundos de culminar el encuentro. Y ahí llegó la frutilla del postre, Joaquin Canavesi, convirtiendo el triple sobre la chicharra para que el verde gane 60 a 58 en una noche inolvidable para Él, el pibe del grupo, mas conocido como Paco Canavesi dentro del equipo. El mismo, dijo: "sentí que era mi momento, no dudé, supe que tenia que tirarla y lo hice, gracias a Dios me Salió de la mejor manera y pudimos lograr el objetivo, estoy muy feliz por lo que logramos, le dedicamos la victoria a nuestro amigo Facu que por cuestiones personales no pudo asistir"

Al terminar la fecha 3, CAJN se mantiene en segundo lugar con un partido menos, debajo del puntero e invicto Trenque Lauquen.

La fecha 4 el verde recibirá de local en otro durísimo partido al conjunto de Pehuajo.

Viernes 14 de Junio de 2019 | Etiquetas: Basquet, CAJN
DE LA MANO DE CANAVESI, EL VERDE LOGRO LA VICTORIA
Basquet
En una nueva jornada del campeonato de basquet 6 ciudades, el verde debió enfrentarse al duro y conocido rival de la ciudad de Carhue.
TRIUNFO CON
Fútbol
Jorge Newbery cosechó tres puntos en Garre que lo mantienen expectantes en la tabla de posiciones.
BLANCO Y RADIANTE PEGÓ UN MAZAZO
Fútbol
Luego de quedar libre, el Verde goleo a Deportivo Maza con un contundente 4 a 0.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign