• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
CAJN
Festejos
Cena 105 Aniversario
Pasadas las 21:30 hs se abrieron las puertas del salón para recibirá a hinchas y simpatizantes del Verde que pasaron una velada muy amena.

Cena 105 Aniversario

Con una cena para más de 250 personas el Club Atlético Jorge Newbery festejo su 105 Aniversario. Los festejos se llevaron a cabo en el gimnasio del Club. Luego de la cena hubo entrega de reconocimientos, elección de la reina y baile con la Kuki Band.

Una vez todos ubicados en sus lugares, Alejandro Guzmán, miembro de la CD y locutor asignado para esta ocasión les dio la bienvenida e hizo ingresar al salón a la reina saliente Greta Kess Krotter y a las 3 aspirantes a reinas, para luego dar inicio a la cena.

Durante el postre, se procedió a leer las salutaciones recibidas y luego los presentes pudieron escuchar las palabras del Sr. Presidente Cesar Alejandro Gabarini.

Acto seguido, vino el momento de los reconocimientos. En 1er lugar a los Sponsor del Club presente en la indumentaria de todas las divisiones. Luego Carlos A. Cuevas quien hace 30 años que es Profe de Padel y Tenis de la Institución y por último, a los ex Presidentes que se encontraban en la fiesta.

Seguidamente, llego la tradicional elección de la reina. Fue elegida nueva soberana de la Institución Verde la Srta. Sofía Parodi Breser, siendo sus princesas las Srtas. Sofia Luengo y Florencia Benito.

A continuación, se invitó a los ex Presidentes presentes, Reinas, Princesas y miembros de la Comisión Directiva a cortar la torta, cantar el feliz cumpleaños y realizar un brindis.

Para finalizar la fiesta, el baile quedo en manos de la Kuki Band, para que los presentes pudieran copar la pista y divertirse.

Desde la organización del evento, se quiere hacer llegar un agradecimiento a parrilleros, mozos, colaboradores y público en general para que todo transcurra de la mejor manera.

Muchas Gracias!

Sábado 11 de Mayo de 2019 | Etiquetas: CAJN
TRIUNFO CON
Fútbol
Jorge Newbery cosechó tres puntos en Garre que lo mantienen expectantes en la tabla de posiciones.
BLANCO Y RADIANTE PEGÓ UN MAZAZO
Fútbol
Luego de quedar libre, el Verde goleo a Deportivo Maza con un contundente 4 a 0.
Cena 105 Aniversario
CAJN
Pasadas las 21:30 hs se abrieron las puertas del salón para recibirá a hinchas y simpatizantes del Verde que pasaron una velada muy amena.

Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign