• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
Fútbol
partido amistoso
TRIUNFO VERDE EN LA REVANCHA ANTE RACING
El equipo de “Pilo” Fernández se impuso por 4 tantos contra 3 ante Racing de Carhue en el partido revancha disputado en el Edgardo Marduel.
TRIUNFO VERDE EN LA REVANCHA ANTE RACING
Volea de Marcos Pavón que sale cerca del poste derecho.

De cara al inicio del Torneo, el conjunto de Jorge Newbery sigue con la puesta a punto para la primera fecha, la cual será el domingo 24 de marzo por votación de los clubes en la última reunión liguera. Es por ello que disputó un nuevo encuentro de carácter amistoso donde en este caso recibía la visita del conjunto de Carhue, rival del pasado fin de semana, quién devolvía la visita.

En primer turno sería el Senior quien saltaría a la cancha para su primer partido del año aunque en este caso se enfrentaba a Deportivo 17. Con un amplio plantel bajo las órdenes nuevamente de Luis Ferreyra logró un empate en 1 con gol de “Pilo” Fernández. Si bien el resultado no fue el esperado, se debe destacar la superioridad del conjunto local y el período de conformación del equipo ya que se presentaron algunas caras nuevas.

Pasadas las 17 horas fue el turno de la Tercera División, ya sí enfrentando a los de Carhue donde logró un importante triunfo por 4 goles contra 1. Se pudo observar un buen equipo, superior en todas sus líneas al rival, con manejo y tenencia de pelota y muchas ocasiones de gol. Los de Nennhuber sin dudas serán nuevamente protagonistas en el año y pelearan como nos tiene acostumbrados por el título. Los autores de los goles fueron Santiago Arcenilla, Juan Francisco Sabater, Cassius Ferreyra y Neri Ramos.

Finalizado dicho encuentro fue el turno de la categoría mayor. Con casi todo el plantel a su disposición salvo la baja de Ernesto San Martín en vacaciones y Luciano Ramos por lesión en su tobillo salía a la cancha para disputar el segundo encuentro amistoso nuevamente ante Racing aunque en condición de local.

Los primeros minutos fueron dominados por la visita que supo imponer su juego mediante su mejor jugador, Maximiliano Cantoni que distribuía el balón a gusto generando el control de la pelota mientras que el verde no podía acomodar sus líneas. Fue así que Racing se puso en ventaja y estiro el marcador a dos cuando el reloj marcaba los 30 minutos de la parte inicial.

A partir de ahí, Newbery comenzó a buscar más, tratando de inquietar el arco rival teniendo algunas ocasiones que no supo definir hasta faltando un minuto para el final donde llegaría el descuento por parte de Fernández.

Como en el primer encuentro, para la segunda mitad, “Pilo” movería el banco para seguir con la prueba y visión de sus jugadores ya que cuenta con un plantel de primer nivel todos en condiciones de dar pelea por un lugar entre los 11. De esta manera ingresaron los 4 jugadores de campo suplentes.

Para el complemento, se comenzó a notar la diferencia física a favor de los locales que mediante la movilidad de sus jugadores lograban avanzar con más peligro y a los pocos minutos llegaría el empate transitorio en los pies del “Tico” Suárez, quien minutos más tardes volvería a convertir para poner en ventaja por primera vez al conjunto salliquelense. Por momentos, el partido transitaba de área a área sin mucho pasaje por el medio campo, donde se distinguían los equipos largos en busca de un nuevo gol. Al pasar al frente, Newbery intento controlar el juego, con mayor volumen y circulación de la pelota mediante el reingreso de Barraza, juntándose con Siri, Corral y el “Chompi” Fernández.

Faltando poco para finalizar el cotejo, una infracción sobre el costado izquierdo del ataque verde es realizada de manera rápida por Fernández, quien habilita a Siri que ingresaba al área por el sector derecho y ante la salida del Uno define de primera para marcar el cuarto tanto y sentenciar el partido.

Aun así quedaría tiempo para un gol más. Tras una falta que la visita envía al área vendría el último tanto del partido para finalizar por 4 a 3. Luego del despeje de la flamante incorporación en el arco, Ángel Arboleda, el balón no logra salir del área y ante la arremetida de los jugadores visitantes, capturan el rebote y dentro del área chica conectan al gol.

Sin tiempo para más, el juez decreta el final del partido y nuevo triunfo del Jorge Newbery. Si bien en los primero minutos no logró un buen juego, la victoria fue justa y de a poco se va encontrando el equipo para afrontar el largo año futbolístico que se espera.

El próximo fin de semana, al ser feriado por carnavales, el plantel tendrá descanso y volverá a jugar el viernes 8 de locales, por la noche, ante Atlético Pellegrini.

RESULTADO FINAL

Senior: Jorge Newbery 1 – Deportivo 17 1

Pablo Fernández (JN)

3º División: Jorge Newbery 4 – Racing (Carhue) 1

Santiago Arcenilla (JN) – Juan Francisco Sabater (JN) – Cassius Ferreyra (JN) – Neri Ramos (JN)

1º División: Jorge Newbery 4 – Racing (Carhue) 3

Zapata (R) – Iriarte (R) – Cristian Fernández (JN) – Luis Suárez x2 (JN) – Ignacio Siri (JN)

FORMACIÓN

1- Sebastián Illesca

2- Juan Cruz Cuevas

3- Santiago de Peroy

4- Sebastián Domínguez

5- Santiago Benito

6- Marcos Pavón (x 2)

7- Cristián Fernández

8- Carlos Villagra (x 5)

9- Alexis Fraile

10- Javier Barraza (x 9)

11- Ignacio Peñas (x 3)

12- Ángel Arboleda (x 1)

13- Diego Nadal (x 6)

14- Ignacio Siri (x 8)

15- Juan Cruz Corral (x 11)

16- Luis Suárez (x 10)

Martes 26 de Febrero de 2019 | Etiquetas: Fútbol, Primera División, Tercera División, Seniors
UN VERDE
Fútbol
Las dos F le dieron la victoria al verde. Fraile y Fernández fueron los autores de los goles para la victoria por 2 a 1 ante Deportivo Argentino.
TRIUNFO VERDE EN LA REVANCHA ANTE RACING
Fútbol
El equipo de “Pilo” Fernández se impuso por 4 tantos contra 3 ante Racing de Carhue en el partido revancha disputado en el Edgardo Marduel.
EL VERDE PUSO PRIMERA
Fútbol
Tras dos semanas completas de entrenamiento en una exigente pretemporada, la Tercera y Primera División disputaron su primer amistoso frente a Racing de Carhue.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign