• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
Fútbol
3º FECHA DEL TORNEO CLAUSURA
TRES DE TRES
Tras una nueva fecha del Torneo Clausura, el Jorge Newbery mira a todos desde arriba al vencer a Juventud Unida por la mínima.
TRES DE TRES
Festejo del segundo gol de la Tercera

El pasado sábado se jugó el partido adelantado correspondiente a la tercera fecha del Clausura donde el verde viajo hasta la localidad de 30 de Agosto para enfrentar a su símil Juventud Unida.

Se preveía un gran duelo, trabado y peleado como siempre es de suceder ante el combinado azulgrana y así lo fue. Una primera etapa con poco fútbol y más duelos individuales, con marcas pegadizas de cada una de las defensas.

La primera situación de gol fue para el local tras una falla defensiva que derivó al centro del área y el delantero, presionado por Benito define incómodo y la pelota se estrella en el travesaño para luego ser despejada por el “Rasta”. A continuación lo tuvo la visita con dos jugadas que finalizó Corral, la primera intentando asistir a Álvarez para que definiera siendo el pase interceptado por la defensa y la siguiente con un remate que se fue por encima del travesaño.

El verde intentaba salir jugando mientras que Juventud optaba por las pelotas largas y cruzadas. Mediante un saque lateral se iniciaría la jugada del único gol del encuentro. Luego de una triangulación entre Cuevas, Siri y San Martín, la pelota es enviada al punto de penal cuya defensa intenta despejar pero de forma defectuosa y tras una serie de rebotes queda en los pies de Álvarez al borde del área y decide descargar con suavidad para Cuevas que abriendo el pie coloca la pelota en el palo más lejano de Correa para vencer su intento por atajarla y así a los 28 minutos del primer tiempo abrir el marcador.
Los minutos que restaron para finalizar la primer etapa solo se destaca la agresividad con la que sometieron a Benito que entre el tobillo marcado por tapones en un planchazo y un codazo que le provocó un corte en el labio tuvo que abandonar el campo de juego para el ingreso de Bernatene.

La segunda etapa mostró un Juventud que se adelantaba en el campo de juego con el ingreso de un hombre de punta mientras que el verde se replegaba bien atrás para salir de contra ante los espacios que dejaba la defensa. Hasta el minuto 40 el elenco dirigido por Souza contó con una situación clara tras una desatención entre Ramos e Illesca que no supo ser bien capitalizada por Changazo que remató desviado. Fue así como transcurrieron gran parte de esta etapa. A falta de 5 minutos se produjo la situación que casi marca el empate del partido. El ingresado Monteventi remato un tiro libre que pasó por encima de la barrera y ante la mirada del uno verde que nada podía hacer, la pelota da en el ángulo y luego es despejada para llevar tranquilidad al elenco de Fernández.

Finalmente, luego de los cuatro minutos de adición, el juez finaliza el partido y de esta manera Newbery se alza con un nuevo triunfo que lo mantiene invicto y como único puntero donde el escolta es su clásico rival que lo estará enfrentando en la próxima fecha, lo que será un partido apasionante.

Es por ello que invitamos a toda la comunidad que a partir del día sábado se haga presente en el Edgardo Marduel, ya que vuelve el fútbol de inferiores y el domingo jugarán el Senior y las restantes divisiones para finalizar a las 15:30 con un clásico que promete y mucho.

LA TERCERA NO PARA
En el partido preliminar se enfrentaba el conjunto de Nennhuber ante el único equipo que supo vencerlo en el Apertura, por lo cual los jugadores tenían sed de revancha y salieron en busca de conseguir la victoria. A los pocos minutos de iniciado el cotejo, fue el goleador “Tico” Suárez que con un potente disparo abría el marcador. Juventud, fiel a su estilo, lanzaba pelotas largas a sus delanteros para inquietar la valla de Alfonso que solo tuvo que responder en una ocasión ante un remate cruzado y rasante que despejo con solvencia. La segunda etapa fue más pareja donde el local supo encontrar el empate también en los primeros minutos pero más tarde sería Sica quién rompería la paridad para decretar el 2 a 1 final. Pudo liquidarlo de contra pero la puntería de los de verde no estaba fina y debió sufrir hasta el final. Otro triunfo para el equipo Campeón que mantiene el invicto con puntaje ideal y espera al segundo de la tabla que ni más ni menos es su clásico rival.

RESULTADOS
3º División: Juventud Unida 1 – Jorge Newbery 2 (Luis Suárez, Lautaro Sica)
1º División: Juventud Unida 0 – Jorge Newbery 1 (Juan Cruz Cuevas)

FORMACIÓN DE JORGE NEWBERY
Illesca Sebastián;
Cuevas Juan Cruz, Ramos Luciano, Pavón Marcos, Peñas Ignacio;
San Martín Ernesto, Benito Santiago, Barraza Javier, Siri Ignacio;
Corral Juan Cruz; Álvarez Hugo
SUPLENTES: Alfonso Federico, Médica Kevin, Bernatene Tomás, Baglioni Claudio, Suárez Luis.
D.T.: Fernández Pablo

CAMBIOS
Bernatene Tomás por Benito Santiago; Médica Kevin por Pavón Marcos; Baglioni Claudio por Álvarez Hugo.
Miércoles 2 de Agosto de 2017 | Etiquetas: Fútbol, Primera División, Tercera División
DERROTA QUE DUELE
Fútbol
Aunque se contó con innumerables situaciones de gol, el verde cayó derrotado ante El Ceibo y desaprovechó la posibilidad de subirse a la cima del torneo.
FESTIVAL DE GOLES
Fútbol
Entre sábado y domingo, el verde sumo más de 50 goles para vencer a La Gloria en todas las categorías y meterse en la pelea por el campeonato en todas las divisiones.
PENÚLTIMA FECHA DE HOCKEY
Hockey
El día sábado, se disputó una nueva fecha donde las chicas enfrentaron a su par de Atlético Pellegrini.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Veterinaria San José
YPF
BHM
Transprint SRL
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign