• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
Primera División
Futbol
Una tarde gris
El conjunto verde fue superado por Deportivo Argentino en el adelantado de la Fecha 6 de la Liga de Tres Lomas
Una tarde gris

El sábado amanecía gris, lluvioso en nuestra localidad pero desde 30 de Agosto se nos informaba que ahí la lluvia no se hacía presente y la Liga confirmaba la disputa normal de la fecha correspondiente salvo la 9° División suspendida por dichas inclemencias.

En primer turno, el Senior salía a la cancha donde logró una clara y contundente victoria por 7 tantos contra 3, con goles convertidos por Mauricio Amutio en 2 oportunidades, Carlos Cuevas, Alfredo Tejedor, Daniel Martínez y Luciano Pedruelo también en 2 ocasiones. A su vez, el uno verde, Juan Silleta contuvo un penal.

Posteriormente las reservas se hacían presentes. Este partido fue el más afectado por las lluvias que cayeron en ese lapso y el partido se hacía difícil de jugar. Nuestro equipo comenzó en desventaja tras una desafortunada jugada desde el fondo que le dejo la pelota servida al jugador rival. Para la segunda etapa, las variantes dieron un cambio importante al partido y llegaría el empate por medio de Luis Suarez y minutos más tarde el gol que definiría el resultado convertido por el juvenil Facundo Sabater. De esta manera, esta división se encuentra peleando los puestos más importantes de la tabla.

Las 15:30 horas llegaron y a la cancha saltaban los equipos más importantes en busca de lograr su victoria. La cancha que se encontraba en muy buen estado se veía afectada por los encuentros disputados anteriormente.

Los primeros 30 minutos fueron todo para el local, con buen manejo de la pelota, movilidad y desequilibrio entre Moyano y Saucedo con un Giménez parado de 9 para culminar las jugadas. El verde no encontraba la manera de contrarrestar la embestida, con un mediocampo desbordado. Fue en este periodo que llegarían los goles de Deportivo. El primero tras una pelota parada que es enviada al área, Benito busca rechazarla al tiro de esquina pero la pelota impacta en la base del palo y le queda a Giménez que simplemente debe empujar y convertir el primero. El segundo vino tras una mala salida defensiva. Un cambio de frente a espaldas de dePeroy lo encuentra a Giménez libre y mano a mano con Illesca que ante su salida define al primer palo y llega al segundo en su cuenta personal.

El conjunto de Pablo Fernández empezó a encontrarse y generar un poco más de juego aunque todavía sin peligro hasta que sobre el final del primer tiempo, una combinación entre Marduel y San Martín quien desbordaría con un centro rasante para encontrar a Hugo Álvarez que tocaría a la red para el descuento e irse al descanso un gol abajo.

La segunda parte encontró un Newbery con más presencia en la zona ofensiva, con laterales que pasan al ataque en busca del empate. Si bien no se generaron situaciones claras para ninguno, las que más se aproximaron fueron para la visita. Una volea de Hugo Álvarez, un tiro libre de Barraza, un remate que sale pegado al palo de Siri. Pero ninguna terminaría en el arco rival y así se iba el partido. Y para males, la lesión del goleador con un fuerte pinchazo en el cuádriceps y la expulsión de Ramos ante una jugada de último hombre.

Se fue el partido y con él, la posibilidad de seguir en la pelea en el adelantado de la 6° fecha. Se deberá seguir trabajando para el próximo rival que será Unión en condición de locales con dos bajas importantes y ya no hay posibilidad de perder puntos si se pretende dar pelea al campeonato.

DEPORTIVO ARGENTINO: Carlos Rosales; Brian Álvarez, Bautista Álvarez, Guido Soula, Santiago Moyano; Joaquín Álvarez, Damián Rios, Jonathan Silva, Federico Moyano; Maicol Saucedo, Juan José Giménez. DT: Rubén Rey.

JORGE NEWBERY: Sebastián Illesca; Santiago de Peroy, Luciano Ramos, Marcos Pavón, Ignacio Peñas; Ernesto San Martín, Santiago Benito, Ignacio Siri, Luciano Marduel; Javier Barraza, Hugo Álvarez. DT: Pablo Fernández.

GOLES: Juan José Giménez (2) – Hugo Álvarez

CAMBIOS JN: Tomas Bernatene x Hugo Álvarez, Luis Suarez x Santiago de Peroy, Julián Cocimano x Ignacio Peñas.

INCIDENCIAS: Hugo Álvarez se retiró lesionado. Luciano Ramos fue expulsado en el segundo tiempo.

Sábado 20 de Mayo de 2017 | Etiquetas: Primera División, Otras Divisiones
JORGE NEWBERY CAMPEÓN DEL TORNEO REGIONAL
Basquet

En un nuevo encuentro disputado en la ciudad de 30 de Agosto, por la 7ma fecha del torneo y a falta de una más, los del Verde se coronaron campeones.

El Campeón del Clausura en números
Fútbol
A continuación dejamos para los amantes de las estadísticas los números del Jorge Newbery en el Torneo Clausura.
CAMPEONES: UNA SANA COSTUMBRE
Fútbol
El conjunto de Jorge Newbery ganó por dos tantos contra uno y se coronó Campeón del Torneo Clausura.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign