• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
Primera División
FUTBOL
Un tropezón y… ¿chau campeonato?
En una ventosa y fría tarde el Verde perdió 2 a 0 frente al líder del torneo y se alejó de la punta del Apertura.

Un tropezón y… ¿chau campeonato?
Polideportivo Municipal de Treinta de Agosto

En el adelantado de la decimoprimer fecha del Campeonato Apertura 2015 de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, el C.A.J. Newbery viajaba hasta Treinta de Agosto con la ilusión de sacarle el invicto al puntero del torneo y ponerse a solo 1 punto y poder soñar con el título.

El Verde repetía la misma formación que en la fecha anterior y salía a la cancha del Polideportivo Municipal tratando ser el protagonista del partido, pero el Depo se hizo fuerte en la mitad del campo de juego sacándole la pelota a los volantes de la visita.

En un chato primer tiempo que iba para un 0 a 0 clavado, a los 32 minutos se abrió el marcador para el líder, Damián Ríos la recibe dentro del área chica luego de un centro suave que llego picando desde la derecha y la empuja dentro del arco defendido por Federico Alfonso. Los minutos restantes siguieron igual que como iniciaron, trabado en el medio con una cancha dura y desprolija y un fuerte viento que complicaba el buen pie del CAJN.

Con un resultado desfavorable nuestros chicos se fueron al vestuario tratando de ordenarse un poco y viendo la forma de revertir el partido, pero la segunda mitad fue más de lo mismo, con los locales formando dos líneas de 4 y jugando al contragolpe aprovechando el viento a favor. Y así fue como estiraron la diferencia a los 12 minutos del complemento. Una pelota dividida en ¾ que queda en los pies de Jonatan Silva quien desde afuera del área grande saca un potente disparo que termina en la red Verde.

Los dirigidos por Pilo Fernández siguieron tratando de levantar el partido, pero la tarde no estaba para el Newbery quien vio escapar sus chances de ponerse a solo una unidad de Deportivo Argentino, y ahora está a 7 puntos del líder cuando quedan 12 en juego.

Los que si siguen en la punta y paso firme son los chicos de la Reserva que con gol de Fran Joaquín ganaron uno a cero y dependen de ellos mismos para hacerse con el Torneo Apertura. En novena división los peques del Verde ganaron por 2 a 0 con un doblete de Ulises Illesca.

Cabe destacar que al mismo tiempo en Salliqueló se jugaron los partidos de inferiores correspondiente a la décima fecha con resultados más que positivos para los locales ya que en 8va división con goles de Tellechea y Cavallero se impuso por 2 a 1 frente a Salazar FC, con el mismo resultado ganó en séptima (Manuel Tejedor x2), mientras que en sexta empató 1 a 1 contra los dirigidos por Marcelo Arbe.

La próxima fecha el Jorge Newbery hará de local en el Edgardo Marduel frente a Atlético Argentino de Tres Lomas, a la espera de un milagro que lo haga seguir soñando con el campeonato.

En inferiores frente al Ceibo en Casbas, se estaría jugando la última fecha del Apertura, el cual no cuenta con ningún campeón, por lo que será un apasionante final de torneo en cada categoría.

Sábado 23 de Mayo de 2015 | Etiquetas: Primera División, CAJN
DE LA MANO DE CANAVESI, EL VERDE LOGRO LA VICTORIA
Basquet
En una nueva jornada del campeonato de basquet 6 ciudades, el verde debió enfrentarse al duro y conocido rival de la ciudad de Carhue.
TRIUNFO CON
Fútbol
Jorge Newbery cosechó tres puntos en Garre que lo mantienen expectantes en la tabla de posiciones.
BLANCO Y RADIANTE PEGÓ UN MAZAZO
Fútbol
Luego de quedar libre, el Verde goleo a Deportivo Maza con un contundente 4 a 0.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign