• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
CAJN
futbol
El Verde sigue de racha
En una cancha difícil y ante un siempre complicado Marcelo Arbe, el C.A.J.Newbery logró una ajustada victoria que lo acerca a lo más alto de la tabla de posiciones.
El Verde sigue de racha
El Verde sigue ganando

El pasado domingo el C.A.J. Newbery se trasladó hasta Salazar para enfrentar a un rival que siempre se hace fuerte de local. El primer tiempo se mostraba muy parejo y con pocas situaciones para ambos equipos.

A los 20 minutos de iniciado el encuentro se retiró en el conjunto Verde Luciano Marduel con una molestia en su pierna derecha. Por el “Luli” ingresó Nery Ramos quien en la primera oportunidad que tuvo estrello una pelota en el travesaño de lo locales.

El partido se seguía disputando en el medio campo y sobre el final de la primera mitad Ernesto San Martín pone el uno a cero para la visita.

Luego de pasar quince minutos en los vestuarios, el equipo conducido por Pablo “Pilo” Fernández, se replegó un poco en el campo de juego dejando que los dirigidos por Arbe sean los protagonistas, pero sin inquietar el arco defendido por Federico Alfonso.

A los 25 minutos del complemento Pilo vuelve a mover el banco de suplente y hace ingresar a Federico lema por un exhausto David Cáceres para tratar de inquietar a los locales. A los 35 minutos y con un potente disparo de Gustavo Piccirillo, Salazar F.C. pone el 1 a 1 parcial y en la jugada siguiente es expulsado Santiago Benito con roja directa por una jugada brusca en perjuicio del goleador local.

Con el tiempo cumplido y cuando todo iba encaminado para un empate, Javier Barraza encabeza una linda jugada, envía un centro atrás y Federico Lema pone el 2 a 1 para el Verde y al igual que ante La Gloria, Fede se convierte en el héroe de la tarde.

Ya sin tiempo en el reloj el Verde aguanta un par de embates del local y se trae tres puntos de oro que lo dejan en el 3er lugar del campeonato a 6 puntos de Deportivo Argentino.

El restos de los partidos disputados en el día domingo fueron empates para ambas categorías. 1 a 1 en 9na División y 0 a 0 en Reserva.

En la próxima fecha el Jorge Newbery jugará en el Edgardo Marduel contra Villa del Parque y las Divisiones Inferiores recibirán a Salazar F.C. el día sábado.

Martes 5 de Mayo de 2015 | Etiquetas: CAJN, Fútbol, Primera División
DE LA MANO DE CANAVESI, EL VERDE LOGRO LA VICTORIA
Basquet
En una nueva jornada del campeonato de basquet 6 ciudades, el verde debió enfrentarse al duro y conocido rival de la ciudad de Carhue.
TRIUNFO CON
Fútbol
Jorge Newbery cosechó tres puntos en Garre que lo mantienen expectantes en la tabla de posiciones.
BLANCO Y RADIANTE PEGÓ UN MAZAZO
Fútbol
Luego de quedar libre, el Verde goleo a Deportivo Maza con un contundente 4 a 0.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign