• Noticias
  • El Club
  • Fútbol
  • Deportes
  • Servicios
  • Tienda
  • Contactenos
Fútbol
FUTBOL
Ganó, Gustó y Goleó
Con un gran partido de Ernesto San Martín el Verde goleó 4 a 1 a Quenumaza y se acercó a la punta del Campeonato.
Ganó, Gustó y Goleó
Javi Barraza festejando el 3er gol

En una calurosa tarde de otoño y con un Edgardo Marduel repleto el Club Atlético Jorge Newbery se tomó revancha del último partido disputado entre ambos equipos y goleó por 4 goles a 1 a Quenumaza.

El encuentro fue desde el arranque favorable para el local, ya que desde el inicio del mismo se mostró protagonista y antes del 1er minuto de juego casi se pone en ventaja cuando San Martín quedó mano a mano con el arquero Calvo y el rubio delantero la tiró por arriba del travesaño. El Verde siguió intentando y ganando todas las pelotas divididas en la mitad de la cancha, hasta que a los 15 minutos de juego el N° 9 Ernesto San Martín queda cara a cara con el arquero visitante, lo elude y pone el 1 a 0 para el Local.

Los delanteros del Verde estaban inspirados y ponían en aprietos a la defensa Quenumense y tanto Marduel como Barraza distribuían las pelotas recuperadas por Siri y Benito en la mitad de la chancha.A los 35 minutos del 1er tiempo una gran triangulación entre San Martín, Caceres y Marduel dejan a este último de cara al arco y marca el 2 a 0. El Newbery se repliega un poco debido a la gran temperatura reinante y en un descuido de la defensa, Losada pone el 2 a 1 devolviéndole la ilusión a los visitantes de se iban al descanso 1 solo gol abajo.

Luego de un cuarto de hora en los vestuarios, el partido siguió con la misma intensidad que en el 1er tiempo, solo que el local perdió la posesión de la pelota en la mitad de la cancha lo que causo que el equipo azulgrana se convirtiera en protagonista pero sin inquietar al arquero Federico Alfonso. A la media hora del complementario una gran corrida de la figura de la cancha, San Martín, y un centro preciso a la cabeza del Capitán local, Javier Barraza de “palomita” pone el 3 a 1.

Ya con Quenumaza jugado al ataque buscando el milagro aparecieron más espacios para que el Newbery abultara el marcador, y a falta de 5 minutos para terminar el partido nuevamente Ernesto San Martín envía un centro al área chica que el arquero Mariano Calvo (más preocupado por pelear con la hinchada Verde que por su arco) introduce en su propia meta y sella así el resultado final del partido.

Esta victoria y el rendimiento de Jorge Newbery vuelve a ilusionar a sus hinchas ya que el Verde se posiciona en el quinto lugar del Campeonato a solo 6 puntos del líder, Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, que todavía debe quedar libre y jugar con el conjunto Verde. La próxima fecha el CAJN será de visitante con el siempre complicado Salazar FC conducido por Marcelo Arbe.

En reserva el local ganó por 1 a 0 con gol de Mariano “Choco” Pereyra y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones a un solo punto de Juventud Unida de Treinta de Agosto, al que también le falta quedar libre.

Domingo 26 de Abril de 2015 | Etiquetas: Fútbol, CAJN
DE LA MANO DE CANAVESI, EL VERDE LOGRO LA VICTORIA
Basquet
En una nueva jornada del campeonato de basquet 6 ciudades, el verde debió enfrentarse al duro y conocido rival de la ciudad de Carhue.
TRIUNFO CON
Fútbol
Jorge Newbery cosechó tres puntos en Garre que lo mantienen expectantes en la tabla de posiciones.
BLANCO Y RADIANTE PEGÓ UN MAZAZO
Fútbol
Luego de quedar libre, el Verde goleo a Deportivo Maza con un contundente 4 a 0.
Sponsors
Patrociná al Club Atlético Jorge Newbery
Kevingston
Pullman Gral. Belgrano
Lácteos San Francisco
Veterinaria San José
YPF
BHM
Ganadera Salliqueló
Petroenergía

Contactenos

(02394) 480727
info@newberysalliquelo.com
Desarrollado por IFdesign